El folklorista AndrAi??s Abelli harA? su paso por el ciclo Musac

Bajo el auspicio de la SecretarAi??a de Estado de Cultura del Gobierno de la Provincia, este prA?ximo jueves 09 de noviembre, a las 22:00 hs., en el SalA?n Auditorio del Complejo Cultural de nuestra ciudad capital, se llevarA? a cabo una nueva velada musical con la participaciA?n del cantante folklA?rico AndrAi??s Abelli. El costo de la entrada serA? un bono contribuciA?n de cien pesos.

A travAi??s del Ciclo MUSAC, la Cartera Cultural del Gobierno de Santa Cruz fomenta y difunde espectA?culos de distintos gAi??neros musicales para alentar y estimular el desarrollo artAi??stico de mA?sicos jA?venes de todo el territorio de nuestra provincia.

Es asAi?? que en este importante espacio institucional de cada jueves, en donde se presentan las figuras musicales mA?s emblemA?ticas de Santa Cruz, contarA? con la participaciA?n del reconocido folklorista local AndrAi??s Abelli.

Para esta ocasiA?n, el pA?blico disfrutarA? de un amplio repertorio del folklore argentino en la voz de este mA?sico, arreglador, cantante y productor santacruceAi??o quien ha recorrido los escenarios de la mA?sica popular de nuestra regiA?n.