Comienzan las IX Jornadas de Turismo

La Unidad AcadAi??mica RAi??o Gallegos de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral inaugura el jueves 9 de noviembre las IX Jornadas de Turismo.

ai???Turismo y profesionalizaciA?n: compartiendo experienciasai??? son las bases del encuentro que se extenderA? hasta el dAi??a viernes 10 de noviembre.

El acto de apertura serA? el jueves a las 14 hs, en la sala de conferencias ai???Prof. Iris Bergeroai??? del Campus Universitario, en Av. Gregores y Piloto ai???Leroai??? Rivera de RAi??o Gallegos.

El programa continuarA? de la siguiente manera:

Jueves 9 de noviembre

15 hs: Charla ai???EducaciA?n Superior en Patagoniaai??? a cargo de la Lic. Yamile CA?rcamo, docente e investigadora de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.

16 hs: Experiencia Voluntariados: alumnos que se postularon al ai???Programa deAi?? Voluntariado del Parque Nacional Los Glaciaresai???

16:45 hs: Experiencias intercambios: Se enmarca dentro del Programa de Movilidad Internacional. Las becas apuntan a promover el intercambio cultural y acadAi??mico y fortalecer la cooperaciA?n entre universidades.

18 hs: Experiencias de participaciA?n en congresos y jornadas: alumnos que han asistido y/o participado como expositores en reuniones acadAi??micas locales y nacionales.

18:45 hs: Experiencia Becarios: alumnos postulados a las becas CIT (Centro de Investigaciones y Transferencias) en Santa Cruz.

19:30 hs: OrganizaciA?n de la Jornada: los alumnos de 2Ai?? aAi??o comparten su experiencia de colaboraciA?n en la organizaciA?n de las Jornadas de Turismo, el Backstage.

20 hs. Cierre de Jornada con la exposiciA?n de egresados sobre sus trabajos finales.

Viernes 10 de noviembre

14:15 hs. Tesis: alumnos de la carrera que se encuentran desarrollando la tesis de licenciatura en turismo

15 hs: Tesis Posgrado: la Universidad ofrece carreras de posgrado. Se invita a participantes que estA?n desarrollando sus trabajos finales en temA?ticas asociadas al turismo

15:50 hs: Experiencias Profesionales: esta mesa busca compartir la experiencia de nuestros alumnos y egresados en su inserciA?n dentro del campo laboral.

17:20 hs: ParticipaciA?n en proyectos de InvestigaciA?n, ExtensiA?n y Transferencia.

18:30 hs: Charla a cargo del Lic. Esteban Zaballa Presidente del Colegio de Profesionales en Turismo de la Provincia de Buenos Aires. Secretario de ExtensiA?n de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

19:50 Ronda de preguntas. Cierre de las Jornadas

La actividad estA? destinada a docentes y estudiantes de todas las carreras de la UNPA, en particular Turismo; docentes y alumnos de nivel secundario y pA?blico en general interesado en la temA?tica. Para mayor informaciA?n dirigirse a la SecretarAi??a de ExtensiA?n UNPA-UARG tel: 02966-438176 int.107. mail extension@uarg.unpa.edu.ar

MA?s informaciA?n enAi??http://jornadasdeturismo2017-unpa.blogspot.com.ar/2017/08/blog-post.html