Detienen en Caleta a joven acusada de ser partAi??cipe necesario de un homicidio

Personal de la DDI de Caleta Olivia detuvo el fin de semana a una joven de 18 aAi??os de edad, oriunda de Mendoza y que tenAi??a un pedido de detenciA?n por el delito de homicidio, ocurrido en esa provincia.

La detenciA?n se llevA? a cabo cuando personal de la DivisiA?n de Investigaciones de la zona norte y tras arduas tareas de investigaciA?n logrA? capturar a la joven, quien posee un amplio prontuario policial en Mendoza.

La mujer, tenAi??a pedido de detenciA?n de la justicia mendocina, quien la buscaba intensamente por ser partAi??cipe necesario en una causa por homicidio, cometido el aAi??o pasado. Se informA? que la joven habAi??a llegado a Caleta Olivia hace ocho meses y estaba desarrollando tareas como empleada de comercio, en un reconocido local de esa ciudad.

Luego de ser detenida, se dio intervenciA?n al Juzgado de InstrucciA?n 2 a cargo del doctor Gabriel Contreras y luego trasladada a la Seccional Cuarta de PolicAi??a, a la espera de una comisiA?n policial de Mendoza quienes la trasladarA?n a su ciudad quedando a disposiciA?n de la UFI de Mendoza.

En su momento la joven, luego de cometido el asesinato de un hombre con arma de fuego, estuvo detenida un dAi??a y fue liberada. Posteriormente la justicia mendocina emitiA? el pedido de captura.

(Fuente: Diario MA?s Prensa)