Los restos de Ming continA?an en RAi??o Gallegos

ContinA?a en la Morgue Judicial de nuestra ciudad capital, a la espera de la llegada de familiares para trasladarlo a su paAi??s natal.

Luego de problemas burocrA?ticos entre el Juzgado de InstrucciA?n de Puerto Santa Cruz, a cargo de la Dra. Rubini, quien tomA? el caso y los problemas de comunicaciA?n con la Embajada China en Capital Federal, desde el ente asiA?tico informaron que familiares de Cheng Guang Ming se encuentran realizando gestiones para llegar a la ciudad y poder retirar el cuerpo de su ser querido.

Cabe recordar que el cuerpo del ciclista llegA? a nuestra ciudad el dAi??a despuAi??s del incidente, para la realizaciA?n de la autopsia correspondiente en la Morgue Judicial. Desde ese dAi??a, los restos de Ming se encuentran depositados en el establecimiento.

El incidente

Tal como se informA? en su momento, cerca de las 11 de la noche del miAi??rcoles 18 de octubre, sobre el kilA?metro 2.294 de la ruta nacional NA? 3, en el tramo que une a la ciudad de Puerto San JuliA?n con RAi??o Gallegos, efectivos de la Seccional Segunda de San JuliA?n procedieron a comenzar con el protocolo siniestral dispuesto por la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

La colisiA?n fue protagonizada por un camiA?n marca Iveco Daily conducido por un hombre de 42 aAi??os, oriundo de RAi??o Gallegos, que iba en direcciA?n Norte Sur, y un triciclo con carro que hacAi??a lo propio en la misma direcciA?n, cuando el conductor no habrAi??a visto al carro, a pesar de contar este con seAi??ales refractantes, y terminA? embistiAi??ndolo en su parte posterior.

Durante las pericias realizadas tras el impacto, junto con personal de la DivisiA?n CriminalAi??stica, los agentes policiales pudieron notar que el conductor del vehAi??culo de tracciA?n humana habrAi??a muerto en el acto, siendo este Cheng Guang Ming, un conocido ciclista que se encontraba haciendo una travesAi??a por nuestra provincia.