Cuatro jA?venes demorados por portar marihuana

Cuatro jA?venes fueron identificados en la madrugada de hoy, por efectivos del Comando RadioelAi??ctrico de Puerto San JuliA?n, tras ser alertados por una persona que los mismos se encontraban en actitud sospechosa en el interior de un auto. En el procedimiento intervinieron investigadores de la D.D.I quienes secuestraron 20 gramos de marihuana.

Pasada la medianoche, efectivos del Comando RadioelAi??ctrico de Puerto San JuliA?n, fueron solicitados en calle Florida Blanca y Pasaje Albatros, en virtud de existir un auto Chevrolet Corsa, con cuatro ocupantes en actitud sospechosa. Tras el alerta los efectivos acudieron al lugar y al llegar le solicitan a los jA?venes que desciendan del rodado, para ser identificando, resultando uno de ellos mayor y los restantes menores.

Mientras los jA?venes eran identificados, uno de los efectivos observA? a travAi??s de una de la luneta dos envoltorios, motivo por el cual se dio intervenciA?n a investigadores de la D.D.I, quienes se acercaron al lugar y bajo la mirada de dos testigos procedieron a secuestrar los envoltorios, los que fueron abiertos y se determinA? que contenAi??an 20 gramos de marihuana.

Se pudo saber que a raAi??z del hallazgo los cuatro jA?venes fijaron domicilio a disposiciA?n del Juzgado Federal con asiento en Caleta Olivia, desde donde se ordenA? que los menores sean entregados a sus padres.

(Fuente: TN Rio Gallegos.)