Concejo Deliberante exhibirA? la pelAi??cula ai???Recursos Humanosai??i?? el prA?ximo martes

El Honorable Concejo Deliberante invita a la comunidad, el prA?ximo 7 de noviembre a las 19 horas, en su sede, a la exhibiciA?n de la pelAi??cula Recursos Humanos, una actividad desarrollada conjuntamente con la Unidad AcadAi??mica de RAi??o Gallegos de la UNPA, en el marco del programa de extensiA?n ai???Ciclo de Cine e Historiaai??i??.
En este contexto, la responsable de la divisiA?n CapacitaciA?n y Recursos Humanos, Silvia D Andrea, seAi??alA? que ai???se trata de muestras de cine en las cuales se invita a un proceso de reflexiA?n sobre los momentos y los hechos histA?ricos. Ya en el mes de julio, en el marco de este ciclo, se proyectA? un film sobre la historia del voto femenino, y ahora, con motivo de la conmemoraciA?n del DAi??a del Empleado Municipal, se proyectarA? Recursos Humanos, una pelAi??cula francesa en donde se muestra la evoluciA?n de la relaciA?n entre el Estado, los sindicatos y los trabajadores tanto del A?mbito pA?blico como privadoai???.
De esta forma, desde el A?rea de capacitaciA?n del Concejo Deliberante este aAi??o se ha buscado propiciar esta actividad como un momento de conmemoraciA?n a los empleados municipales. ai???Este serAi??a el inicio de una nueva etapa que vamos a marcar entre el cine y la historia. Se viene un 2018 con bastantes procesos interesantes dentro de esta A?rea con respecto a exhibiciA?n de obras que vamos a proponer a la sociedad en general con el objetivo de abrir el Concejo Deliberante a la comunidadai???, finalizA? DA?Andrea.