Se realiza en la ciudad 1Ai?? Encuentro Local de Juventudes

La Casa de la Juventud dependiente de la SecretarAi??a de Desarrollo Humano, invita a la actividad organizada por la AsociaciA?n Civil Infancias y Juventudes (InfaJuve). Se trata del Ai??1Ai?? Encuentro Local de Juventudes a realizarse los dAi??as 3,4 y 5 de noviembre en las instalaciones de la Escuela Primaria NAi??1. Del mismo modo, participan en forma conjunta de la actividad integrantes del In.S.E.T y estudiantes de la carrera tAi??cnico superior en pedagogAi??a y educaciA?n social.

En este sentido, Carla Beroiz titular de la Casa de la Juventud, expresA? que ai???el Municipio acompaAi??a esta actividad. En esta ocasiA?n ademA?s se realizarA? el ai???Foro de PolAi??ticas Juveniles 2017ai???, donde abordaremos temA?ticas de Medio Ambiente, ParticipaciA?n Juvenil y Adolescentes en Conflicto con la Ley, las cuales fueron trabajadas en mesas inter barriales juveniles durante el aAi??oai???, dijo.

La propuesta-continuA?- se desarrollarA? en las instalaciones de la Escuela Primaria NAi?? 1, ubicada en MaipA? NAi?? 53. SegA?n estA? previsto, la apertura se llevarA? a cabo el viernes a las 18 horas donde los jA?venes se pueden acercar e interiorizarse sobre dichos temas que son importantes; siendo las inscripciones gratuitasai???

ai???El dAi??a sA?bado la actividad comenzarA? a las 14 horas en la Escuela NAi??1; y tendrA? continuidad en el espacio de la plaza San Martin donde vamos a contar con asesoramiento de planes para jA?venes y una batalla de rap. Y el domingo se realizarA? el cierre. Una vez finalizado el foro, la actividad se traslada nuevamenteAi?? a la Plaza San MartAi??nai???, dijo.