Le tiraron gas pimienta y le robaron 100 mil pesos al dueAi??o de una agencia

Fue anoche en pleno centro de Comodoro Rivadavia. A la vAi??ctima, un hombre de 60 aAi??os, le arrojaron gas pimienta en el rostro y le robaron un maletAi??n en el que llevaba unos 100.000 pesos. En el robo trabaja la Brigada de Investigaciones.

El dueAi??o de una agencia de autos fue abordado cerca de las 21:20 horas de este jueves por un delincuente que le robA? su maletAi??n con la suma de 100.000 pesos.

El asalto ocurriA? sobre calle Rawson al 600, en pleno centro de Comodoro Rivadavia, confirmaron fuentes oficiales a El PatagA?nico.

A la vAi??ctima, un hombre de 60 aAi??os, le arrojaron gas pimienta en el rostro para luego robarle el maletAi??n con el dinero que obtuvo tras una transacciA?n comercial realizada el mismo dAi??a.

Efectivos de la Seccional Primera realizaron las primeras actuaciones pertinentes e inmediatamente se le dio intervenciA?n a la Brigada de Investigaciones.

Los investigadores por estos momentos se abocan al hecho para dar con el delincuente que no habrAi??a actuado solo en el robo.

(Fuente: El Patagonico.)