ComenzA? la confecciA?n del certificado de supervivencia

Desde la Caja de PrevisiA?n Social informan a todos sus jubilados que, a partir de hoy y hasta el 30 de marzo de 2018, podrA?n confeccionar el certificado de supervivencia en todas las Delegaciones del Ente Previsional. Los que no residan en la provincia, deben enviar el mismo firmado por Escribano PA?blico o Juez de Paz.

En ese sentido, es importante recordar esta iniciativa, porque en el inicio de la jornada, beneficiarios de la AdministraciA?n PA?blica se acercaron a comisarAi??as de nuestra provincia para realizar el trA?mite.

Por este motivo, se les aclara, que la confecciA?n sA?lo se formaliza ante el personal de la CPS.

Asimismo, el beneficiario que estAi?? imposibilitado de trasladarse hacia los lugares autorizados para la realizaciA?n del trA?mite, un familiar deberA? comunicar personalmente esta situaciA?n a la InstituciA?n, y personal autorizado de la Caja de PrevisiA?n se harA? presente en su domicilio en el transcurso de los prA?ximos meses. Esta situaciA?n no se
realizarA? en las delegaciones de CA?rdoba y Capital Federal.

Igualmente, deberA?n presentar en el A?rea de AuditorAi??a MAi??dica un certificado que especifique: nombre y apellido del titular, fotocopia del Documento Nacional de Identidad, diagnA?stico y la indicaciA?n por la que no puede movilizarse hasta el Ente debido a su enfermedad.

El horario de atenciA?n es de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 en la sede central de RAi??o Gallegos como en todas las delegaciones provinciales.