Funcionarios provinciales recorrieron zonas afectadas por las lluvias en 28 de Noviembre

El Ministerio de Gobierno, a travAi??s de la DirecciA?n Provincial de ProtecciA?n Civil y la Secretaria de Estado de Seguridad, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social y el Municipio de 28 de noviembre, realizaron tareas de asistencia y colaboraciA?n en las zonas afectadas por el temporal de lluvias registradas el A?ltimo fin de semana en la localidad de 28 de Noviembre.

Durante los dAi??as lunes y martes, funcionarios del Gobierno de la Provincia de Santa Cruz en conjunto con entes gubernamentales de la localidad de 28 de Noviembre, realizaron recorridas y tareas de asistencia y colaboraciA?n en las zonas afectadas por el temporal de lluvia registrado el fin de semana.

Las asistencias se concentraron en Zona de Chacras donde hubo viviendas afectadas por desmoronamientos y tambiAi??n se brindA? colaboraciA?n al Puesto del Ejercito Nacional Rospentek, en el cual se desprendiA? la estructura del puente producto de la crecida de los rAi??os.

Participaron de las tareas de asistencia y colaboraciA?n en la zona, el Secretario de Estado de Seguridad, Dr. Lisandro de la Torre; el Secretario de Gobierno e Interior, Dr. Martin ChA?vez; el Director Provincial de ProtecciA?n Civil, Diego FarAi??as; el Intendente de la Localidad, Hugo Garay; el Jefe de Bomberos de la localidad de 28 de Noviembre; Oficial Luna; Sub Comisario Pereyra de la PolicAi??a de Santa Cruz; en representaciA?n de Vialidad Provincial con jurisdicciA?n en 28 de noviembre, participA?, Javier Delgado; el Ministerio de Desarrollo de la Provincia de Santa Cruz, y las A?reas de asistencia social del Municipio de 28 de Noviembre.

Luego de recorrer los puntos afectados, se coordinaron tareas de asistencia y colaboraciA?n, en conjunto con las diferentes A?reas a realizarse durante el dAi??a de hoy, tales como relevamiento y registro de las necesidades de los vecinos y la extracciA?n de agua mediante bombas de las zonas inundadas, entre otras.