Se realizarA? ai???AliMenteai???, 1Ai?? Feria de AlimentaciA?n Saludable

Con entrada libre y gratuita, el prA?ximo 11 de noviembre la Municipalidad de RAi??o Gallegos a travAi??s del A?rea Desarrollo Emprendedor organiza la 1Ai?? Feria de AlimentaciA?n Saludable ai???AliMenteai???. La misma se llevarA? a cabo en el horario de 15 a 19, en la sala Espacio Futura, Paso de los Arrieros 2370.

En este sentido, Moira LanesA?n, titular del departamento Desarrollo Emprendedor dependiente de la SecretarAi??a de Desarrollo Humano indicA? que ai???estamos ultimando los preparativos para la realizaciA?n el prA?ximo 11 de noviembre de la 1Ai?? Feria de AlimentaciA?n Saludable, a partir de las 15 horas en la sala Espacio Futura, sito en Paso de los Arrieros 2370.

ai???El objetivo de esta feria es poder nuclear a todos los emprendedores gastronA?micos que tienen orientaciA?n a la alimentaciA?n saludable, para que nosotros desde el Club de Emprendedores y desde el A?rea de GestiA?n Cultural podamos generar un poco de conciencia con respecto a la educaciA?n alimentaria, principalmente en niAi??os y adultos de la tercera edadai???. seAi??alA? Moira LanesA?n.

En la oportunidad, indicA? ai???vamos a contar aproximadamente con unos diez stand de emprendedores gastronA?micos, nos auspician un local dedicado a este rubro, el INTA, y la AsociaciA?n de Celiacos de nuestra ciudad capital. La idea es poder motivarnos entre todos; por ello tambiAi??n los asistentes podrA?n disfrutar de un show de mA?sica y deleitar distintos platosai???.

ai???Cabe destacar que aquellos que hagan emprendimientos de este tipo pueden escribirnos a clubemprededoresrgl@gmail.com o buscarnos en Facebook club emprendedores rg, y de esta manera enviarnos sus ideas para poder ser el nexo de ellos y que a futuro esa misma comida se pueda poner en gA?ndola de los comercios localesai???, concluyA?.