En un desalojo la PolicAi??a encontrA? armas de fuego

El descubrimiento se realizA? mientras la policAi??a de 28 de Noviembre colaboraba con el desalojo de una vivienda, debido a que su ocupante se encontraba en situaciA?n irregular.

El curiosos hecho sucediA? en la localidad de 28 de Noviembre, cuando efectivos policiales de esa ciudad, en respuesta a una denuncia por parte de la propietaria de una vivienda, llevaron a cabo un desalojo.

Este lunes, el hombre que usurpaba la vivienda se vio obligado restituir la propiedad a su legAi??tima dueAi??a , y para ello debiA? intervenir personal policial, a cargo del Comisario Carlos Alberto Echave, a fin de desalojar al sujeto que ocupaba la morada. Pero, la sorpresa vendrAi??a minutos despuAi??s cuando los uniformados que ayudaban a retirar las pertenencias del residente ilegal, descubrieron armas de fuego, de corto y largo alcance, las que fueron secuestradas.

Los primeros indicios seAi??alan que el morador ilegal es un “puntero polAi??tico”, reconocido en la Cuenca CarbonAi??fera, por militar para un edil radical de 28 de Noviembre. Cabe recordar que cuando se conociA? la intenciA?n de recuperar la vivienda para beneficiar a su legAi??tima propietaria, a travAi??s de las redes sociales surgieron algunas expresiones, colocando en una posiciA?n de victima, a aquAi??l que habAi??a infringido ley.

(Fuente: La Vanguardia del Sur.)