El Changuito de lectura concluye su itinerario por las escuelas de RAi??o Gallegos

En esta A?ltima etapa del aAi??o, la BibliotecaAi?? ProvincialAi?? ai???Juan HilariA?n Lenziai??? DE LA Cartera Cultural de la Provincia, continA?a coordinando actividades que propicien la lectura.Ai?? Es asAi?? que, en el marco de la propuesta de FundaciA?n Leer, ai???El changuito de lecturaai???Ai?? con mA?s 150 tAi??tulos estA? cerrando su recorrido por las distintas escuelas de nuestro medio.

Instituciones escolares como la EPP NAi?? 11, el Instituto Salesiano, el JardAi??n de Infantes NAi?? 15, la EPP NAi?? 19 fueron las que durante todo el 2017 participaron de esta actividad bajo la coordinaciA?n de la Biblioteca de la Cartera Cultural de la Provincia ai???H.Lenziai???.

ai???En estos dAi??as, el Changuito se encuentra cerrando su itinerario en las EPP NAi?? 70 y EPPAi?? NAi?? 61ai???, asegurA? la Directora de la Biblioteca Lenzi, Raquel Careli, al observar que ai???esta iniciativa fue parte de un programa orientado a fortalecer el vAi??nculo entre las bibliotecas y nuestra comunidadai???.

Y destacA? la importancia de ai???haber propuesto a los niAi??os el desafiA? de leer determinada cantidad de libros y registrar sus experiencias en A?lbumes de Lectura, motivA?ndolos al el placer por la lecturaai???.

ai???Lo que resta ahora, es trabajar de cara al cierre oficial de toda esta movida que lo llevaremos a cabo el prA?ximo 08 de noviembre, a las 14:00 hs., en la la Sala de Conferencias ai???Luis Villarrealai??? del Complejo Cultural de nuestra ciudadai???, concluyA?, Careli.