El 12 de noviembre se realizarA? en RAi??o Gallegos ai???Expo Beautyai??? 2017

La DirecciA?n de GestiA?n Cultural a travAi??s del Club de Emprendedores colabora con el Instituto Argentino de PeluquerAi??a, con el objetivo de fortalecer a los emprendedores de la belleza, en la organizaciA?n del 1Ai?? Expo Beauty 2017. La propuesta, se llevarA? a cabo el 12 de noviembre, en el Espacio Futura- Paso de los Arrieros 2370.- de 14 a 20.

Al respecto, Gabriela TurrA?, directora del Instituto Argentino de PeluquerAi??a (IAP) filial Santa Cruz, manifestA? que ai???estamos muy contentos de poder realizar la Expo Beauty 2017 donde los asistentes podrA?n ver todo el trabajo de los alumnos del IAP de toda la provincia durante este aAi??o. Los profesionales van a estar haciendo exposiciones en vivo de maquillaje artAi??stico y social, peinados recogidos de altura, demostraciones en escenario, manicura, y un desfile para el cierre del eventoai???.

En la oportunidad, destacA? ai???los asistentes en los stands podrA?n interiorizarse de las A?ltimas tendencias, asesorando gratuitamente acerca del arte del maquillaje; ademA?s aprender un poco sobre la salud capilar. Y en especial vamos a tener lo que es barberAi??a que es lo que es tendencia en estos momentosai???.

ai???Las profesionales van a estar como micro emprendedoras, es por ello que elegimos este lugar, donde con sus tarjetas personales se podrA?n ofrecer como profesionales que ya son. Aproximadamente contaremos con unas ochentas peluqueras en la expo que se irA?n turnando donde podrA?n ofrecer su servicio a precios mA?dicosai??? indicA? la referente.

En la ocasiA?n estarA? la peluquerAi??a C&G y una casa de tAi?? para un refrigerio. La entrada tendrA? un costo mA?dico de 50 pesos que serA?n destinados a los gastos de la organizaciA?n.

Para finalizar, TurrA? agradeciA? en la persona de Moira Lanesan Sancho y al personal municipal la predisposiciA?n y la colaboraciA?n puesta de manifiesto para llevar a cabo este evento.