Triple choque en Rio Turbio

Minutos despuAi??s del mediodAi??a del lunes, se originA? una colisiA?n entre dos camionetas y un auto, a causa del intempestivo freno de este A?ltimo. No hubo vAi??ctimas fatales y los involucrados no padecieron lesiones de consideraciA?n.

Alrededor de las 13 horas de este lunes, en la intersecciA?n de las avenidas San MartAi??n y de los Mineros, frente al Polideportivo Lucas Moussou, se produjo un triple choque protagonizado por los conductores de un Peugeot, una Ford Ranger y una camioneta Honda.

SegA?n informA? el portal de noticias local, Patagonia Nexo, El primero frenA? de golpe, causando que la segunda haga lo mismo; la Honda impactA? contra la Ford, originando la colisiA?n mA?ltiple. Posteriormente, el Peugeot continuA? con su camino, por lo que se estA? desarrollando la pesquisa de dicho vehAi??culo, tras darse a la fuga.

Aunque las camionetas sufrieron importantes golpes, afortunadamente no hubo vAi??ctimas fatales ni heridos, algo importante si se tiene en cuenta que se trataba de un momento del dAi??a en el que circulaban muchas personas por ese lugar. Trabajaron allAi?? integrantes de la ComisarAi??a, InspecciA?n General y del Hospital JosAi?? Alberto SA?nchez, que derivaron al conductor de la camioneta Honda para hacerle algunos controles.

(Fuente: La Opinion Austral/Foto: Patagonia Nexo.)