Reconocen a FM DimensiA?n por sus 25 aAi??os

El Concejo Deliberante de El Calafate felicitA? a la radio fundada por RaA?l MiAi??o y Margarita Altamira en 1992. Hoy cumple 25 aAi??os de existencia, con la premisa de ser la Radio de la Comunidad.

En la sesiA?n ordinaria celebrada el pasado jueves, los concejales de El Calafate realizaron un reconocimiento a FM DimensiA?n, que este lunes cumple 25 aAi??os de existencia.

Al hacer uso de la palabra los ediles Carlos Mazzei y BA?rbaro Maldonado recordaron a los fundadores de la emisora, RaA?l MiAi??o y Margarita Altamira, y evocaron con nostalgia programas como ai???La Quisicosa Sabatinaai???, que ellos mismos escuchaban cuando eran chicos.

TambiAi??n hablA? la presidente del cuerpo y senadora electa, Ana MarAi??a Ianni, quien recordA? que cuando llegA? a vivir a El Calafate, comenzA? a conocer a los referentes y gente del pueblo a travAi??s de la radio.

ai???EmpecAi?? a tener contacto con la radio cuando asumAi?? la funciA?n pA?blica, y los primeros que pusieron el micrA?fono fueron de FM DimensiA?nai???, dijo Ianni. Y agregA? que ai???la radio ha sido testigo de todos el crecimiento y los cambios que se vivieron en El Calafateai???.

El reconocimiento fue recibido por Alejandra MiAi??o, directora de FM DimensiA?n, quien agradeciA? el gesto de los ediles.

FM DimensiA?n saliA? al aire con ese nombre el 30 de octubre de 1992, y desde un comienzo ofreciA? una propuesta radial que acompaAi??ara y diera testimonio del crecimiento pujante de esa localidad. Un espacio que garantice la pluralidad de ideas en todo momento, y que haga conocer la actividad de la gente de El Calafate en campos tales como la cultura, la educaciA?n, el deporte, la polAi??tica, la salud, entre otros A?mbitos.

(Fuente: Ahora Calafate.)