Comodoro: LadrA?n solitario asaltA? una estaciA?n de servicio

Durante la tarde del sA?bado, minutos antes de las 14, un solitario delincuente llegA? hasta la playa de carga de combustibles de la estaciA?n de servicio Petrobras, en el barrio Ceferino NamuncurA? y tras mostrarles una pistola a un hombre y una mujer en la sala de playeros, se llevA? una billetera con 2.700 pesos.

El delincuente que protagonizA? el asalto a la estaciA?n de servicio Petrobras de Rivadavia y Kennedy, se fue caminando hasta una parada de colectivos de Kennedy y Florencio SA?nchez, y luego comenzA? a correr para perderse entre las calles del barrio Ceferino NamuncurA?.

ai???Ya nos estA?bamos por ir, nos dijo que nos quedemos tranquilos que no nos iba a lastimar, que le demos la plataai???, contA? una de las vAi??ctimas a El PatagA?nico sobre el accionar del ladrA?n.

El asaltante se llevA? una billetera con 2.700 pesos y ai???se fue caminando, cuando llegA? a la garita se fue corriendo. CorriA? para abajo, nos dijo que nos quedemos tranquilos que no llamemos a la policAi??a, nosotros activamos el botA?n de alarma, nunca funcionA?ai???, describiA?.

El encargado de la estaciA?n llamA? a la policAi??a de la Seccional Cuarta que tomA? intervenciA?n. Una de las vAi??ctimas confesA? que tuvo miedo de quAi?? tipo de reacciA?n podrAi??a haber tenido el asaltante con la pistola en la mano.

En el caso trabaja personal de la Brigada de Investigaciones ya que en el lugar hay cA?maras de seguridad que registraron el momento del robo, aunque la labor de anA?lisis e identificaciA?n del autor serA? difAi??cil ya que el delincuente actuA? encapuchado y con lentes oscuros.

Los policAi??as sospechan de un joven ya conocido en el ambiente policial, pero trabajan en poder reunir pruebas y elementos para imputarlo en la causa.

Las vAi??ctimas que ya estaban por terminar su turno laboral antes de que fueran asaltados, debieron permanecer en la ComisarAi??a Cuarta realizando la denuncia durante dos horas mA?s para colaborar con la Justicia.

El delincuente burlA? la seguridad de la jurisdicciA?n yAi??ndose caminando en pleno centro comercial de la avenida Kennedy y Rivadavia.

(Fuente: El PatagA?nico.)