El Barrio Gobernador Gregores celebrA? su 35Ai?? aniversario

En el marco del programa de RevalorizaciA?n del barrio, se llevA? a cabo en la Plaza Central del mismo, una jornada festiva para celebrar los 35 aAi??os de existencia.

El exitoso evento contA? la presencia de cuatro bandas locales de punk rock y metal como Vervorragia, Tetrabrik, ApatAi??a y Ceibo que musicalizaron la jornada. Igualmente participaron Artesanos de la zona, Feria Franca y productores, que ofrecieron al pA?blico, escabeches, miel, plantines, atrapa sueAi??os, huevos caseros, entre otras opciones. Por otro lado los mA?s pequeAi??os tambiAi??n tuvieron la oportunidad de divertirse con los peloteros y pudieron disfrutar de las sorpresas de golosinas que tenAi??an preparadas para ellos.
Sobre este evento la Supervisora de PlanificaciA?n Fabiana Llauquen, manifestA?: ai???por suerte nos tocA? un dAi??a hermoso para este encuentro que comenzA? un poco mas tarde de lo planeado, pero muy bien encaminado y agradecidos por los vecinos que se acercaronai???, y mencionA?: ai???tratamos de que salga lo mejor posible y hemos contado con la ayuda del Club Gregores y Catamarca , como asAi?? tambiAi??n de la SecretarAi??a de Servicios, la SecretarAi??a de Obras , SecretarAi??a de Cultura y de Relaciones Institucionales, asAi?? que estamos muy agradecidos por la colaboraciA?n de todosai???.

Con respecto a la jornada igualmente aclarA?: ai???todos los aAi??os los jA?venes del barrio realizan el aniversario pero este aAi??o nos hemos sumado junto a las otras A?reas para ayudarlosai???, y aAi??adiA?: ai???ademA?s de esta actividad tenemos planeado generar otras acA? en el barrio, entonces necesitamos la ayuda del vecino y que se acerquen con nuevas propuestas, mA?s allA? de lo que ya estA? planificado dentro del programa tambiAi??n estA? bueno que ellos generen otrasai???.

(Fuente: Voces y Apuntes.)