Reconocimientos para los participantes del Desfile de Carrozas

En el Honorable Concejo Deliberante se entregaron los reconocimientos a quienes participaron en el desfile de Carrozas, Murgas y Comparsas con motivo de la celebraciA?n del DAi??a de la Primavera y del Estudiante.

La entrega de los certificados encabezada por el Presidente de la instituciA?n, concejal Dr. Evaristo Ruiz acompaAi??ado del Secretario General Abelardo Javier Neira y los ediles pares Juan Manuel Kingma, Dr. Osvaldo Scippo y, Eloy EchazA? autor del proyecto de ResoluciA?n aprobado unA?nimemente en la pasada SesiA?n Ordinaria del 19 de octubre, por el cual se reconoce y felicita a todos y cada uno de los integrantes que participaron en el tradicional desfile de carrozas, murgas y comparsas realizado el pasado 01 de octubre del corriente aAi??o por el festejo de la llegada de la Primavera y el DAi??a del Estudiante; se reconociA? y felicitA? a travAi??s de Ai??sta disposiciA?n a los participantes de las categorAi??as:

Super Stars y MuAi??eco Invierno

Autos: Mujeres Fierreras, Combis Escarabajo, Volkswagen, Renault
Classic, Locos por los Ford y F100.

Comparsas: Escuela de PatAi??n Recreativo, Caporales PasiA?n Llastaymanta, Lechuzitas de Colores, Fraternidad Salamanca, Los
Pitufos en AcciA?n, Los Toyka, Coseba Rugby, Variedades se Divierte, A todo Ritmo y ExpresiA?n Andina.

Murgas: De la Ruta Para AtrAi??s, Los Deskarriados, Los Amantes del Bicentenario, Tabar Retumba, Rosita LlauquA?n Juan Alvarado, La 70 Ladvocat y Bajo Cero.

Carro AlegA?rico: Metamorfosis y Nemos y sus Amigos

Caballos: AgrupaciA?n Gaucha 10 de Noviembre, AgrupaciA?n Club HAi??pico y La Entablada.

Carrozas: Pescador de Hombres, (Parroquia San JosAi?? Obrero) ContaminaciA?n de la Cuenca de Gallegos (Secundario 25), SA?per Mario Bross (Junta Vecinal BA? 366), El Ejemplo que Motiva (Juventud Barrial), Club Aonikenk y No a la Guerra SoberanAi??a Nacional (JA?venes en AcciA?n).