ai???El kirchnerismo fue la mejor expresiA?n del justicialismo despuAi??s de PerA?nai???

AsAi?? se manifestA? MatAi??as Mazu ai??i??Diputado Provincial- del Frente para la Victoria, en el marco del acto en conmemoraciA?n al sAi??ptimo aniversario por el fallecimiento del ex presidente de NAi??stor Kirchner.

Pasadas las 11:00 horas, se realizA? en CIC del Carmen, el acto homenaje al ex presidente de la NaciA?n NAi??stor Kirchner por su 7 aniversario de su paso a la inmortalidad, en el mismo estuvo presente el Diputado Provincial del Frente para la Victoria MatAi??as Mazu.

Mazu brindA? declaraciones a los medidos y expresA? que recuerda a NAi??stor con alegrAi??a, mA?s allA? de que pueda tener tristeza por su desapariciA?n, pero la verdad para ai???Nosotros NAi??stor fue una guAi??a en todo sentido. El 27de octubre no es el dAi??a que nos deja fAi??sicamente ai??i??por lo menos para mAi??- es el dAi??a que el pueblo argentino reconociA? en Ai??l al hombre que le devolviA? la dignidad, el sueAi??o, la posibilidad de soAi??ar, de ilusionarse. Ese dAi??a que fue la gente a la casa de Gobierno fueron laburantes, que le devolviA? los convenios colectivos de trabajo, fueron jA?venes que le devolviA? la polAi??tica, fueron hombres de cultura, de la ciencia, de la tAi??cnica, creo que fue toda la expresiA?n de la sociedad Argentina al despedir al tipo que les propuso un sueAi??o y se los cumpliA? y eso representa para mAi?? el 27 de octubreai???.

En este sentido agregA?: ai???Estas son las polAi??ticas que tenemos que defender, seguir, hay que seguir siendo mA?s kirchnerista que nunca. Para mAi?? el kirchnerismo fue la mejor expresiA?n del justicialismo despuAi??s de PerA?n y creo que NAi??stor decAi??a igual de todos modos, nos dicen kirchnerista para bajarnos el precio, pero Ai??l interpreto lo que la gente querAi??a con su sensibilidad, su humor, su prA?ctica, perseverancia y su convicciA?n transformA? el PaAi??sai???, recordando que NAi??stor hablaba de un proyecto de 20 aAi??os que ai???no pudo llegar por la intensidad que le puso al trabajo polAi??tico y a recuperar la polAi??tica porque antes de que Ai??l viniera los dirigentes no podAi??an ni caminar por las calles. Son muchas cosas, como hombre de la Cuenca estoy eternamente agradecido a Ai??l, sostuvo durante mucho tiempo como Gobernador que no podAi??a hacerse cargo del Yacimiento pero que cuando Ai??l fuera presidente iba a cumplir y el tipo cumpliA? y eso lo llevo muy adentroai???.

Mazu asegurA? que es muy leal a todo lo que NAi??stor hizo a todo ai???lo que ha hecho Cristina porque tambiAi??n le dio continuidad al proyecto, proyecto que enamoro al Frente para la Victoria, hoy muchos se hacen los bobis y se desentienden, yo no, yo soy kirchnerista fue un proyecto que me enamoro y tendremos que crear otro que enamore, pero que cumpla, como cumpliA? NAi??storai???, agregando que el 27 de octubre representa el nacimiento de la nueva polAi??tica de aquella que estA? comprometida con la genteai???.

(Fuente: La OpiniA?n Austral.)