Exponen la muestra ai???NAi??stor Kirchner ai??i?? Hombre de la Patriaai??? en el Complejo Cultural

Con motivo de conmemorarse este prA?ximo 27 de octubre un nuevo aniversario del fallecimiento del ex presidente, NAi??stor Carlos Kirchner, el personal de la SecretarAi??a de Estado de Cultura del Gobierno de la Provincia expuso parte de la renombrada muestra ai???NAi??stor Kirchner ai??i?? Hombre de la Patriaai??? en las instalaciones del 1A? piso del Complejo Cultural Santa Cruz.

En este sentido, cabe seAi??alar que dicha muestra pertenece al Archivo HistA?rico de la Provincia de Santa Cruz y consta de documentos de imagen conservados en archivos familiares, el Archivo HistA?rico Municipal de RAi??o Gallegos y el Archivo HistA?rico Provincial de Santa Cruz. TambiAi??n del Archivo FotogrA?fico del diario La OpiniA?n Austral,
la revista Tesis, y el Archivo FotogrA?fico de la Presidencia de la RepA?blica Argentina.

Es asAi?? que todo el que visite, por estos dAi??as, el 1A? piso del Complejo Cultural de nuestra ciudad capital podrA? disfrutar de una parte importante de esta muestra configurada como un recorrido cronolA?gico de la vida del ex presidente de los argentinos.

Las imA?genes van desde la primera infancia y adolescencia del ex mandatario, pasando por su perAi??odo como Intendente de RAi??o Gallegos y sus tres experiencias como Gobernador de Santa Cruz, hasta llegar a la Presidencia de la RepA?blica.

La muestra compone un fresco del proceso histA?rico que se inicia con el primer peronismo y llega hasta nuestros dAi??as, a travAi??s de la biografAi??a de quien fue en principio testigo de los hechos, luego activo militante y, finalmente, protagonista.