Vandalismo sobre el auto del intendente de El Chalten

RaA?l Andrade denunciA? en la comisarAi??a que al salir de su casa esta maAi??ana vio que le habAi??an arrojado un pegamento a su vehAi??culo.

El auto particular del intendente de El ChaltAi??n, RaA?l Andrade fue blanco de un ataque vandA?lico llevado a cabo entre la noche del martes y la madrugada de hoy miAi??rcoles.

Minutos despuAi??s de las 7.30 hs, cuando saliA? de su domicilio para ir a la Municipalidad, el jefe comunal descubriA? que su CitrAi??en Cross estaba todo manchado con un lAi??quido pegajoso, sobre todo en el capA?.

El auto estaba estacionado frente a su domicilio particular, en calle Cabo 1 ro GarcAi??a y Av. Antonio Rojo. Ah ora Calafate pudo saber que Andrade radicA? la denuncia en la comisarAi??a local y no mencionA? a nadie en particular como sospechoso del hecho vandA?lico.

El hecho se da en un momento de clima polAi??tico tenso en la villa cordillerana. De acuerdo a las primeras informaciones la sustancia serAi??a un pegamento, al parecer mezclado con algA?n combustible. Algo que tiene que determinar la pericia. Pero no es corrosivo, por lo que el vehAi??culo no sufriA? daAi??os.