ai???Pido que todos trabajen para favorecer a Santa Cruz, sin mezquindadesai???

Al tAi??rmino de las elecciones, la gobernadora Alicia Kirchner conversA? con LU14 Radio Provincia y manifestA? la importancia de ai???desarrollar un gran acuerdo socialai??? e invitA? a los senadores y diputados electos a dialogar. ai???Tienen las puertas abiertas de la Casa de Gobiernoai???, asegurA?.

Durante la breve entrevista brindada a LU14, la mandataria provincial felicitA? a ai???los santacruceAi??os porque ha sido una elecciA?n muy participativa y desarrollada con toda la tranquilidad que no era menos de esperar. Felicito a los senadores y senadoras, diputados y diputadas porque realmente yo sAi?? que van a poner como bandera a Santa Cruzai???.

ai???Es muy importante ai??i??continuA?- que nuestros legisladores, tantos senadores como diputados a los cuales felicito y todo mi reconocimiento tengan fundamentalmente en su mochila (por decirlo de alguna manera) que lo que deben entender son los intereses de Santa Cruz. MA?s allA? del partido polAi??tico, mA?s allA? de cada candidato cA?mo se caracteriza, por favor la bandera mA?s importante no sea la partidista sino los intereses de Santa Cruz”.

En ese contexto, pidiA? que ai???todos trabajen para favorecer a Santa Cruz, sin mezquindadesai??? y detallA? que no se trata de ai???una cuestiA?n de desarrollo de protagonistas o de figuras, acA? lo que se debe desarrollar fundamentalmente desde un gran acuerdo social es nuestra provincia. Por eso los invito nuevamente a los senadores que han sido elegidos, como a los diputados, tienen abiertas las puertas de la Casa de Gobierno y yo estoy a disposiciA?n de todos ellos porque tenemos que ponernos en nuestro corazA?n y en nuestra vida a Santa Cruz primero. Es decir, valorar para lo que hemos sido elegidos: para una funciA?n legislativa y para defender los intereses de Santa Cruz”, agregA?.

 

(Fuente: La OpiniA?n Austral.)