Asumieron nuevos representantes en el Consejo de la Unidad AcadAi??mica RAi??o Gallegos de la UNPA

En una sesiA?n especial del Consejo de Unidad presidida por la vicerrectora de la UNPA Claudia Malik de Tchara, la Unidad AcadAi??mica RAi??o Gallegos designA? a los nuevos consejeros que integrarA?n el Consejo de Unidad durante los prA?ximos dos aAi??os. Al comenzar la sesiA?n, se reconociA? el trabajo de los consejeros salientes quienes llevaron adelante la responsabilidad de representar a alumnos, docentes y personal no docente, durante los A?ltimos dos aAi??os. El Decano de la UARG Guillermo Melgarejo destacA? el compromiso con el que se trabajA? sin perder el objetivo comA?n que es el crecimiento de la Universidad.
Nuevos Consejeros
Los nuevos Consejeros asumieron luego de consagrarse en las elecciones llevadas a cabo el pasado 6 de octubre. De esta manera el cuerpo titular quedA? integrado por:
Alejandra Paice (Lista Verde) representando al Personal de AdministraciA?n y Apoyo; Viviana Navarro (Lista BordA? y Amarilla), Osiris SofAi??a (Lista BordA? y Amarilla), Claudia Mansilla (Lista Turquesa) y MarAi??a de los Milagros Pierini (Frente Multicolor) representando al Claustro de Docentes, Sub-Claustro Profesores; Isabel Ampuero (Lista BordA? y Amarilla) y Florencia Navarro (Frente Multicolor) del Sub-Claustro Auxiliares; Juan Manuel Caro (Lista Azul); MartAi??n AcuAi??a (Lista Roja); Paola Mansilla (Lista Azul); MarAi??a Celeste AlarcA?n (Lista Roja); FabiA?n Soto (Lista Azul), representando al Claustro de Estudiantes. Cabe aclarar que por cada titular tambiAi??n fueron designados los suplentes.
Consejo Superior
En la sesiA?n del jueves los nuevos consejeros eligieron a quienes representarA?n a la Unidad AcadAi??mica RAi??o Gallegos en el Consejo Superior y la Asamblea Universitaria.
Quedando designados Viviana Navarro y a Guillermo Rodriguez en carA?cter de titulares y Claudia Mansilla como primer suplente y Pablo Navas como segundo suplente respectivamente por el Sub-Claustro Profesores; MarAi??a Isabel Ampuero y Javier MontanAi?? como titulares y Elena del Carmen Tacul Chaura y Natalia Villanueva como suplentes por el Sub-Claustro Auxiliares. Por el claustro de AdministraciA?n y Apoyo, Alejandra Paice en carA?cter de titular y MarAi??a AngAi??lica ZuAi??iga y Carlos Oviedo como suplente. En el caso de los estudiantes Juan Manuel Caro y MartAi??n AcuAi??a en caracter de titulares, y Paola Mansilla y AndrAi??s Yakowitz en calidad de suplentes.
Para la Asamblea Universitaria, por el subclaustro de profesores Guillermo Rodriguez en carA?cter de titular y Yamile CA?rcamo y Andrea Pac como suplentes. Por el subclaustro auxiliares Elena del Carmen Tacul Chaura como titular, Gustavo Lucero y Natalia Villanueva como suplentes. Por el claustro de AdministraciA?n y Apoyo, MarAi??a AngAi??lica ZuAi??iga serA? la representante titular y Adriana Sura y Carlos Oviedo los suplentes.