Thiago MartAi??nez 10A?, otra gran carrera para sumar experiencia en Alta Gracia

El volante de RAi??o Gallegos, provincia de Santa Cruz, Thiago MartAi??nez, siegue sumando muy buenos resultados dentro del Turismo Pista Clase 3, con el Renault Clio #152 alistado por el GR Racing, de Gabriel RodrAi??guez. Tras debutar de muy buena manera en ParanA? (Entre RAi??os) con un 12A? lugar y ser 10A? en la fecha pasada, en Alta Gracia, CA?rdoba, se llegarA? a Concordia, Entre RAi??os, para tratando de seguir creciendo dentro de la divisional.

Con dos competencias de valiosa experiencia y con la totalidad de vueltas llevadas a cabo en cada una de las finales, sumado al hecho de sumar puntos en ambas carreras, el sureAi??o ha demostrado sortear rA?pidamente el periodo lA?gico de adaptaciA?n que requiere el arribo a una categorAi??a de Ai??ndole nacional, destacando que ya supo hacerse de 32 puntos en el campeonato con sA?lo dos fechas completas de experiencia.

Si bien la mente se mantiene centrada en intentar sostener la sumatoria de experiencia en las dos fechas que restan, Thiago, el mA?s joven de la categorAi??a, considera la chance de mostrarse nuevamente en la zona de puntos y luchando por ingresar entre los diez destacados del fin de semana, algo que viene cumpliendo hasta el momento y para lo cual continA?a trabajando sumado al aporte fundamental de Gabriel RodrAi??guez en lo que respecta a la atenciA?n del chasis de su auto, destacando que el propio preparador ya ha analizado el estado del auto una vez culminado el paso por Alta Gracia, comprobando que no hay mayores modificaciones por realizar mA?s allA? del repaso general habitual de todos los elementos para poner la mira en Concordia.

ai???Estoy muy feliz por lo que se viene realizando hasta el momento, en mi segunda carrera dentro de la categorAi??a ya pude terminar entre los diez destacados superando nuestras expectativas iniciales. Ahora ya estamos pensando en Concordia con la mente puesta en seguir por este camino y tratar de dar un paso mA?s en lo que respecta a la sumatoria de experiencia que venimos alcanzando fecha tras fecha. Esperemos que se pueda completar nuevamente la totalidad de vueltas y, en lo posible, demos lucha por estar nuevamente entre los diezai???, sostuvo MartAi??nez, quien ya es una de las revelaciones de esta segunda parte de la temporada.-