Cuatro listas se disputan la conducciA?n de ADOSAC

En el marco de un conflicto que a fin de aAi??o todavAi??a no logra solucionarse, el gremio docente va a las urnas para elegir quien conducirA? las riendas de la AsociaciA?n. Entre los datos destacables estA?n la tercera elecciA?n del actual Sec. Gral Pedro Cormack y el regreso de Pedro MuAi??oz, ex titular de ADOSAC durante el conflicto 2007.

Desde las diez de la maAi??ana de hoy, en todas las localidades de la provincia, la AsociaciA?n Docentes de Santa Cruz (ADOSAC) darA? inicio a las elecciones internas para elegir la conducciA?n. En total 24 mesas estarA?n abiertas a hasta las 20 horas, donde mA?s de ocho mil afiliados podrA?n emitir su sufragio. En total tendrA?n cuatro listas para elegir. Entre los cargos a elegir para la conformaciA?n se encuentran la SecretarAi??a General, la SecretarAi??a Adjunta y la SecretarAi??a Gremial.

Entre los datos a destacar es que la lista lila estA? encabezad por el actual Sec. Gral Pedro Cormak, quien va por su reelecciA?n. Por otra parte, Pedro MuAi??oz ai??i??ex sec. Gral durante el conflicto docente 2007- es candidato a ser Sec. Gremial por la lista 7.

ConformaciA?n de las listas:
Lista Lila: Pedro Cormack, Javier FernA?ndez, Fernando AlarcA?n.
Lista 7: Marcelo Ferlatti, Ernessto VelA?zquez, Pedro MuAi??oz.
Lista 3: Adriana Astolfo, Lorena Andrade, Luis DAi??az
Lista 16: Antonio ChacA?n, Sara Felman, Silvia Dickie.

(Fuente: TN Rio Gallegos.)