Se ultiman los detalles para la primera ediciA?n de ai???Coros en AcciA?nai???

El Coro Municipal dependiente de la DirecciA?n de GestiA?n Cultural ultima los detalles para la primera ediciA?n de ai???Coros en AcciA?nai??? que se realizarA? el proximo 27 de octubre a las 19 horas en el Aula Magna de la UTN.
La jornada musical tendrA? como protagonistas a los coros infantiles y juveniles locales: Coro Infantil Municipal, Grupo de Adolescentes, Coro Juvenil del Conservatorio, ai???Coro PequeAi??os Cantoresai???, Coro Juvenil de Casa EspaAi??a, Coro Juvenil de la UTN, ademA?s de la participaciA?n del Coro Municipal Infantil de la ciudad de Puerto Madryn y el Coro del Liceo de la ciudad de Punta Arenas (Chile).
En relaciA?n a la actividad y a los detalles organizativos la profesora Romina Vacca indicA? ai???la particularidad de este aAi??o es que tenemos grupos de coreutas muy diferenciados en edades, por eso es que surgiA? a propuesta de realizar este encuentro Infanto-Juvenil. Apuntamos a que los chicos tengan un momento lindo y cA?lido, que puedan conocer otros grupos con objetivosai???.
Romina Vacca seAi??alA? ademA?s que para esta primera ediciA?n de ai???Coros en AcciA?nai??? ai???se han programado una serie de actividades sorpresas y la participaciA?n de un invitado especialai???
La responsable de Coro Municipal Infantil recordA? la importancia de este tipo de encuentros donde ai???las agrupaciones corales municipales tienen un espacio para mostrar todo lo aprendido por los niAi??os y jA?venes en el aAi??o y exponerlo en el escenario ante un pA?blicoai???.
Finalmente Romina Vacca invitA? a la comunidad en general acercarse al evento coral-vocal infanto-juvenil de mA?sica ademA?s de agradecer la colaboraciA?n de las autoridades del Club de Leones, Escuela Provincial de Danzas, y la DirecciA?n de GestiA?n Cultural del Municipio por el acompaAi??amiento en cada una de las actividades desarrolladas.