Convocatoria abierta para el Taller de Radio para NiAi??os en el Complejo Cultural

ai???El discurso del osoai???, es el nombre del taller de radio para niAi??os que, a partir del martes 24 de octubre, se dictarA? en el Complejo Cultural de nuestra ciudad capital, a cargo de la Comunicadora Social, Edith VA?squez. El mismo estarA? orientado a niAi??os de entre 8 y 12 aAi??os de edad. Para consultas e inscripciA?n, los interesados podrA?n comunicarse al telAi??fono 02966-436992.

Este interesante taller que apunta a desarrollar las competencias comunicativas en los niAi??os se dictarA? tres veces por semana a grupos de 8 y 9 aAi??os, de 10 y 11 aAi??os y de 12 aAi??os.
Los participantes se introducirA?n en el manejo de la voz y la producciA?n de distintos contenidos para la creaciA?n de un pequeAi??o espacio radiofA?nico en grupos reducidos, impulsando la creatividad para la elaboraciA?n de textos divertidos y originales.
Al respecto, Edith VA?squez, la coordinadora de este taller, adelantA? que ai???en las actividades que llevaremos acabo trabajaremos textos de Julio Cortazar, Elsa Bonerman y otros escritores destacadosai??? y que ai???serA?n bienvenidos tanto aquellos que nunca han participado en una radio escolar como aquellos que sAi?? cuentan con una experiencia previaai???.
ai???Esta capacitaciA?n, les serA? A?til para cosas como perder el miedo al hablar ante el pA?blico, aprender a utilizar el lenguaje oral en distintas situaciones comunicativas, aprender tAi??cnicas de respiraciA?n, vocalizaciA?n, articulaciA?n, interpretar y producir diferentes textos literarios, utilizando la creatividad y la improvisaciA?n para lograr resultados de Ai??xitoai???, seAi??alA? finalmente.