Presentaron pedido de juicio a Renee Fernandez

En horas de la maAi??ana, trabajadores del Poder Judicial realizaron la presentaciA?n de un pedido de juicio polAi??tico contra la juez de la CA?mara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de MinerAi??a de la 1era CircunscripciA?n Judicial, Dra. ReneAi?? Guadalupe FernA?ndez.

Tal como lo adelantA? La Opinion Austral, durante esta maAi??ana, la AsociaciA?n Gremial de Empleados Judiciales ai???3 de Julioai??? emitiA? un comunicado de prensa dando a conocer que hoy realizarA? una presentaciA?n ante los organismos correspondientes demandando el inicio del juicio polAi??tico contra la jueza ReneAi?? Guadalupe FernA?ndez.

Los trabajadores precisaron que dicha acusaciA?n se formula en los ai???tAi??rminos del ArtAi??culo 129 de la ConstituciA?n Provincialai??? y aseveraron que ai???la Magistrada incurre en conductas graves como abuso de autoridad, maltrato laboral, desconocimiento del derecho, morosidad, omisiA?n del deber de excusarse; las que perfeccionan la causal de mal desempeAi??o en el ejercicio de sus funcionesai???.

(Fuente: La OpiniA?n Austral.)