El Museo Regional Padre JesA?s Molina inaugurarA? una interesante muestra

ai???Manifestaciones ArqueolA?gicas y AntropolA?gicas de la Provincia de Santa Cruzai???, es el nombre de la muestra que el Museo Regional Padre JesA?s Molina inaugurarA? este prA?ximo miAi??rcoles 18 de octubre, en las salas del Complejo Cultural Santa Cruz de nuestra ciudad capital.

Con la organizaciA?n de la Cartera Cultural de la Provincia y el auspicio de de ENAP SIPETROL y el Instituto de EnergAi??a de Santa Cruz, el Museo Regional Padre JesA?s Molina, llevarA? a cabo la apertura de esta importante muestra con piezas que apuntan a reflejar el patrimonio cultural y paisajAi??stico de nuestra regiA?n.

Al respecto, Marcos LudueAi??a, Director del A?rea, a cargo de esta actividad, explicA? que ai???a travAi??s de esta muestra queremos reflejar el paisaje de nuestra provincia que nos brinda un valioso patrimonio natural y culturalai???.

Por esto mismo, apuntA? que ai???en este caso, la muestra dispone de petroglifos o el arte realizado por las mujeres tehuelchesai??? y ai???quienes la visiten podrA?n apreciar la herencia cultural propia del pasado que se mantiene vivo en la actualidadai???. “AdemA?s de exhibir lo que se encuentra en la sala, queremos reconocer a las personas que a lo largo de la historia trabajaron para que esto se mantenga vigente hasta nuestros dAi??asai???, concluyA?, el Director del Museo Provincial.