Hispano recibe a Obras con la intención de darle continuidad a la levantada

hispano vs obras

Luego de la primer victoria de la temporada obtenida ante Obras, el elenco santacruceño buscará dar otro paso que ratifique la levanta insinuada desde el choque con San Lorenzo en condición de visitante y confirmada en casa ante el Xeneize, en ésta ocasión ante el Tachero, que llega a Río Gallegos con 3 victorias y 3 derrotas, siendo un equipo que también cambió varias de sus piezas respecto de la temporada anterior, conservando una cuota importante de juventud que lo hace un equipo intenso desde lo físico.

Hispano Americano vuelve a presentarse en casa, desde las 21.00 en el Boxing Club recibirá a Obras, que viene de caer ante el invicto San Lorenzo como local.

La visita renovó en buena parte su plantel con Mauricio Kemp, con 21, 3 de valoración y “Pepo” Barral y Tomás Zanzottera son los puntos fuertes de Obras que atraviesa una renovación de la mano de Romano tras la ida de Casalánguida a Atenas.

Los santacruceños cuentan con todos sus hombres para afrontar el compromiso que tiene como objetivo darle continuidad al buen momento Celeste tras la obtención del primer triunfo ante Boca y antes de viajar a la gira final de éste Super 20.

Comentarios

comentarios