Hispano recibe a Obras con la intenciA?n de darle continuidad a la levantada

Luego de la primer victoria de la temporada obtenida ante Obras, el elenco santacruceAi??o buscarA? dar otro paso que ratifique la levanta insinuada desde el choque con San Lorenzo en condiciA?n de visitante y confirmada en casa ante el Xeneize, en Ai??sta ocasiA?n ante el Tachero, que llega a RAi??o Gallegos con 3 victorias y 3 derrotas, siendo un equipo que tambiAi??n cambiA? varias de sus piezas respecto de la temporada anterior, conservando una cuota importante de juventud que lo hace un equipo intenso desde lo fAi??sico.

Hispano Americano vuelve a presentarse en casa, desde las 21.00 en el Boxing Club recibirA? a Obras, que viene de caer ante el invicto San Lorenzo como local.

La visita renovA? en buena parte su plantel con Mauricio Kemp, con 21, 3 de valoraciA?n y “Pepo” Barral y TomA?s Zanzottera son los puntos fuertes de Obras que atraviesa una renovaciA?n de la mano de Romano tras la ida de CasalA?nguida a Atenas.

Los santacruceAi??os cuentan con todos sus hombres para afrontar el compromiso que tiene como objetivo darle continuidad al buen momento Celeste tras la obtenciA?n del primer triunfo ante Boca y antes de viajar a la gira final de Ai??ste Super 20.