Los cadetes del Lucho FernA?ndez se preparan para el Torneo Provincial de Handball

Los alumnos de handball de la categorAi??a cadetes masculino y femenino del Gimnasio Municipal Luis ai???Luchoai??? FernA?ndez viajan maAi??ana a la ciudad de Puerto San JuliA?n para disputar el Torneo Provincial.
En tal sentido Flavio Sosa, referente de Handball del Gimnasio Lucho FernA?ndez indicA? ai???se viene el A?ltimo torneo sub 15 cadetes femenino y masculino, es importante porque este evento da puntos para los nacionales clasificatorios del aAi??o 2018. Viajamos con muchas expectativas con ambos equipos ya que estamos cerca de conseguir el lugar a un torneo nacional de clubesai???.
TambiAi??n Flavio Sosa destacA? la participaciA?n obtenida dAi??as atrA?s por el equipo del Lucho FernA?ndez Juvenil, ai???en el nacional de Clubes B desarrollado en la ciudad chubutense de Esquel, donde logramos el objetivo de mantener la categorAi??a y estar cerca de acceder a la fase final de dicho certamenai???.
Es de seAi??alar que la prA?xima semana se estarA? disputando la tercera fecha de la Liga Municipal de Handball, donde participarA?n en calidad de invitados equipos de la ciudad de Puerto San JuliA?n y de Punta Arenas (Chile) en distintas categorAi??as.
Finalmente Sosa agradeciA? la colaboraciA?n de la ComisiA?n de Padres de la actividad del handball, y el acompaAi??amiento de los responsables del Gimnasio ai???Luchoai??? FernA?ndez.