Inscripciones abiertas para el curso ai???diligenciamiento administrativoai???

El Gobierno de la provincia de Santa Cruz, organiza y promueve desde la DirecciA?n de FormaciA?n y CapacitaciA?n de la Subsecretaria de la FunciA?n PA?blica, distintas capacitaciones dirigidas a agentes que desempeAi??an tareas en AdministraciA?n PA?blica. En esta oportunidad se invita a participar del curso ai???Diligenciamiento administrativoai???. Es
importante destacar que dicha propuesta es gratuita.

En el marco de las diversas capacitaciones que se vienen desarrollando en el transcurso del aAi??o, la _DirecciA?n de FormaciA?n y CapacitaciA?n de la Subsecretaria de la FunciA?n PA?blica, dependiente del Ministerio SecretarAi??a General de la GobernaciA?n, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el curso ai???Diligenciamiento administrativoai???, el cual se desarrollarA? desde el 30 de octubre al 2 de noviembre, en el horario de 9:30 a 11:00, en las instalaciones del SalA?n Luis Villarreal del Complejo Cultural Santa Cruz, sito en JosAi?? Ingenieros 60. Asimismo se especificA? que quienes no puedan asistir en ese horario, tendrA?n la oportunidad de hacerlo desde 6 al 9 de noviembre en el horario de 14:00 a 15:30.

Los interesados podrA?n inscribirse de manera personal en la DirecciA?n de FormaciA?n y CapacitaciA?n de la Subsecretaria de la FunciA?n PA?blica ubicada en Avenida Presidente NAi??stor Kirchner 669 – 7mo. Piso (RAi??o Gallegos) de 9 A 17 horas, o bien, enviando un mail aAi??capacitacionfuncionpublica@gmail.com.