Damnificados por incendio piden ayuda

La familia ChA?vez aA?n espera por ayuda en la zona de chacras de la ciudad de RAi??o Gallegos. Su vivienda quedA? destruida tras sufrir un incendio el viernes 06 de Octubre.

Amigos y familiares de la familia ChA?vez, expresA? su preocupaciA?n a travAi??s de las redes, y asAi?? lo manifestaron: “A la familia se le quemA? su casa en zona de chacras y desde hace casi una semana que estA?n en total abandonA?”.
AdemA?s, seAi??alan que ayer un grupo de compaAi??eros de trabajo de ChA?vez, a fin de brindarles una mano, pero “hoy no tienen techo, osea que que no hay donde almacenar nada”.

Aquellos que quieran ayudar, pueden acercarse a zona de chacra, al final de la avenida Asturias, donde finaliza el asfalto primer cuadra, a la derecha lote 6 chacra 6 contacto directo con la familia. (2966) 356078.

SINIESTRO
El mismo se produjo en la maAi??ana del viernes, y al momento de desatarse el incendio, la mujer y sus dos hijas se encontraban en el interior, pero afortunadamente resultaron ilesas, salvo por los momentos de nerviosismo que debieron enfrentar.
Momentos mas tarde, el propio jefe de familia habAi??a indicado, que desgraciadamente, se habAi??an quedado con lo puesto.

(Fuente: TN Rio Gallegos.)