CampaAi??a de corte gratuito de pelo y formaciA?n de profesionales en el Barrio Bicentenario

La municipalidad de RAi??o Gallegos y el Instituto Argentino de PeluquerAi??a continA?an con la campaAi??a de corte gratuito de pelo en los barrios de la ciudad. Esta vez fue el turno del Barrio Bicentenario.
La propuesta, sugida hace mA?s de 7 meses, estA? dirigida a todas aquellos vecinos que no cuentan con la posibilidad econA?mica de concurrir a una peluquerAi??a, ademA?s, de esta manera se forman personas para que tengan una salida laboral mA?s.
En esta oportunidad la actividad se llevo a cabo en el corazA?n Barrio Bicentenario, especAi??ficamente en el auditorio Betel, pero coninurA? los miAi??rcoles de cada mes para llegar a disitnos puntos de nuestra ciudad.
En este sentido, Mirtha Miranda, profesora del IAP puntualizA? que cada vez se reciben mA?s jA?venes con el tAi??tulo profesional en peluquerAi??a, aproximadamente tres personas por mes y apuntA? ai???el objetivo es llevar esta iniciativa a todos los barrios de la ciudad, por ello pensamos continuar hasta fin de aAi??o, no sA?lo ofreciAi??ndoles el servicio del corte de cabello gratuito, tambiAi??n forjA?ndolos como profesionales en peluquerAi??a y consecuencia apostando a una salida laboralai???, finalizA?.
La actividad serA? el dAi??a 25 de octubre en la Casa de la Juventud, ubicada en Avda. Kirchner esquina CA?rdoba.
Para mayor informaciA?n de los vecinos que deseen conocer el cronograma de atenciA?n o dictado de curso, deberA?n entrar a la pA?gina web del IAP www.institutoiap.com.ar/es/ubicaciA?n/iap-rio-gallegos.