Hubo respuestas para los trabajadores del Puerto Caleta Paula

En el transcurso de la jornada del Martes 10 de Octubre los trabajadores del Puerto Caleta Paula precisamente los estibadores, guincheros, apuntadores y capataces tuvieron una respuesta referido al reclamo que estuvieron realizando en el comienzo de la semana.

El reclamo puntualmente era exigir una respuesta del gobierno provincial y de la empresa Conarpesa referido que hace 2 meses no ingresaban barcos para poder descargar y asi poder tener un ingreso economicamente.

El Ministerio de Desarrollo Social les dio la solucion para los aproximadamente 25 trabajadores que se encontraban en el lugar. Comunicandoles que durante la jornada del Jueves o Viernes tendran una ayuda financiera para poder abarcar diferentes gastos que asi lo requieran los trabajadores del puerto. Dede el Ministerio, previo a la ayuda financiera se entrevisto a cada trabajador para saber su situacion.

La proxima semana esperan tener una asamblea para determinar los pasos a seguir y no tener que volver a cortar el paso en el acceso al puerto de la ciudad.

(Fuente: Voces y Apuntes.)