BaleA? a su exsuegra y le secuestraron una planta de marihuana

Una mujer recibiA? un disparo en la pierna por parte de su exyerno. La policAi??a ayer allanA? el domicilio del hombre denunciado y le secuestraron una planta de marihuana.

El pasado lunes alrededor de las 15:30 horas, una mujer de 47 aAi??os, identificada como M. A., denunciA? en la comisarAi??a de kilA?metro 8 a su exyerno quien luego de una discusiA?n le disparA? en una pierna.

El hecho ocurriA? en una casa ubicada en Quiroga y ZuAi??iga del barrio Standart Centro. La mujer tuvo que ser traslada al Hospital Regional y no habrAi??a sufrido heridas que pusieran en peligro su vida, confirmaron a El PatagA?nico fuentes policiales.

Con los datos recabados, ayer alrededor de 18:40 los efectivos se hicieron presentes en el domicilio del hombre denunciado, en calle 8 de Diciembre casi CA?digo al 2.430 del barrio Standart Norte. En el lugar secuestraron una planta de marihuana en una maceta por lo que tambiAi??n intervino personal del A?rea de Drogas.

La policAi??a no logrA? secuestrar armas o municiones de interAi??s en la causa y el sujeto denunciado, identificado como Jonathan PeAi??aloza, no se encontraba en la vivienda.

(Fuente: El Patagonico/Foto Archivo.)