Trabajadores de la UDAI denunciaron persecuciA?n ideolA?gica

Esta maAi??ana los trabajadores continuaron con las medidas dentro de las oficinas de ANSES. Hoy realizarA?n un abrazo simbA?lico en las oficinas a las 12 del mediodAi??a.

En horas de la maAi??ana de hoy, trabajadores de UDAI/ANSES realizaron una asamblea, en el marco de los despidos injustificados de los trabajadores del sector. Como medida de protesta, este mediodAi??a realizarA?n un abrazo simbA?lico en las oficinas ubicadas en VAi??lez Sarfield. En este marco, TNRAi??oGallegos entrevistA? a SebastiA?n Casafuz, delegado del lugar. ai???Venimos de un proceso largo que empezA? el aAi??o pasado, con despidos masivos de 2016. Ahora hemos tenido un despido en la sede regional, de una compaAi??era que estaba bajo tratamiento oncolA?gico. Pudimos recuperarla gracias a las opresiones gremiales y medidas de fuerzaai???.

AclarA? que estA?n en asamblea permanente en el sector, ya que los trabajadores tienen contrato hasta diciembre de 2017. DenunciA? que hay una evidente ai???persecuciA?n ideolA?gica y polAi??ticaai???.

(Fuente: TN Rio Gallegos.)