ai???Sembrando lazosai??? llegA? al barrio 499

En el marco del Acuerdo Social SantacruceAi??o, se realizA? una nueva jornada comunitaria, fruto del trabajo conjunto entre vecinos y el Ministerio de Desarrollo, desde la Subsecretaria de Abordaje Territorial.

Continuando con la iniciativa ai???Sembrando lazosai???, actividad que fomenta el trabajo conjunto entre la cartera social y vecinos de los distintos barrios de la provincia, la plaza Quique FernA?ndez del barrio 499 fue el escenario de una nueva jornada participativa y comunitaria.

La tarde comenzA? con un trabajo de forestaciA?n conjunto entre la junta Vecinal ai???ValentAi??n Feilbergai???, el equipo del CIC Eva PerA?n, y la DirecciA?n de ParticipaciA?n Comunitaria, para mejorar el espacio que disfrutan familias y niAi??os del barrio 499. TambiAi??n se hizo presente el Director del CIC FA?tima junto a su equipo de promotores, quienes colaboraron de manera activa durante toda la jornada.

Asimismo, la actividad contA? con la colaboraciA?n del Consejo Agrario, quienes donaron los A?rboles, y la ONG ai???ayudanos a ayudarai??? acercA? elementos para una merienda compartida que disfrutaron grandes y chicos. TambiAi??n se dispuso un castillo inflable, maquillaje artAi??stico, y elementos para dibujar y pintar para los mA?s pequeAi??os.

Walter Belizan, Director de ParticipaciA?n Comunitaria manifestA?: ai???cada actividad que realizamos en los barrios nos permite retomar el vinculo con los vecinos, que es la mejor manera de hacer llegar las polAi??ticas pA?blicas del Ministerio; como tambiAi??n nos permite conocer la realidad de cada uno y de su barrioai???

De esta manera, desde la cartera social provincial, se continA?a impulsando de manera activa el trabajo en los distintos barrios de la provincia, teniendo como premisa la participaciA?n ciudadana, la promociA?n de derechos, y la integraciA?n de todos los santacruceAi??os a las polAi??ticas sociales promulgadas desde el Gobierno de Santa Cruz.