Mega causa por drogas: siete allanamientos y cuatro detenidos

drogas- siete allanamientos y cuatro detenidos

Este sábado se realizaron siete allanamientos simultáneos en Río Gallegos, en el marco de una causa de drogas. Fueron positivos y hay cuatro dentenidos.

Desde las primeras horas del día sábado, personal de la División Narcocriminalidad con asiento en esta capital, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, llevaron a cabo un operativo antinarcótico denominado “Veneno Amigo”. Este fue ordenado por la justicia federal de esta capital, cuyos resultados fueron altamente positivos.

La justicia interviniente a cargo por subrogación del Dr. Aldo Suarez y la secretaria del Dr. Aguirre oredenaron siete allanamientos simultáneos en diferentes puntos de Río Gallegos, los cuales arrojaron evidencias de comercialización de estupefacientes.

Se logró la detención, en carácter de incomunicados, de cuatro hombres mayores de edad, los que fueron alojados en diferentes unidades operativas. Asimismo, se secuestró elementos sumamente importantes para la causa.

Se contó con el apoyo del Grupo de Operaciones Especiales y de la Guardia de infantería dependientes de la Dirección General de Operaciones con asiento en la jefatura de policía, unidades operativas locales; como asimismo el apoyo de unidades especiales de investigación del interior provincial requeridas.

(Fuente: Mediática Digital.)

Comentarios

comentarios