Mega causa por drogas: siete allanamientos y cuatro detenidos

Este sA?bado se realizaron siete allanamientos simultA?neos en RAi??o Gallegos, en el marco de una causa de drogas. Fueron positivos y hay cuatro dentenidos.

Desde las primeras horas del dAi??a sA?bado, personal de la DivisiA?n Narcocriminalidad con asiento en esta capital, dependiente de la DirecciA?n General de Investigaciones, llevaron a cabo un operativo antinarcA?tico denominado “Veneno Amigo”. Este fue ordenado por la justicia federal de esta capital, cuyos resultados fueron altamente positivos.

La justicia interviniente a cargo por subrogaciA?n del Dr. Aldo Suarez y la secretaria del Dr. Aguirre oredenaron siete allanamientos simultA?neos en diferentes puntos de RAi??o Gallegos, los cuales arrojaron evidencias de comercializaciA?n de estupefacientes.

Se logrA? la detenciA?n, en carA?cter de incomunicados, de cuatro hombres mayores de edad, los que fueron alojados en diferentes unidades operativas. Asimismo, se secuestrA? elementos sumamente importantes para la causa.

Se contA? con el apoyo del Grupo de Operaciones Especiales y de la Guardia de infanterAi??a dependientes de la DirecciA?n General de Operaciones con asiento en la jefatura de policAi??a, unidades operativas locales; como asimismo el apoyo de unidades especiales de investigaciA?n del interior provincial requeridas.

(Fuente: MediA?tica Digital.)