GolpeA? a su pareja y le secuestraron un cuchillo

La vAi??ctima, una mujer de 25 aAi??os, recibiA? golpes de puAi??o y patadas en rostro y cuerpo. El agresor, de 27 aAi??os, fue detenido y la policAi??a le secuestrA? un cuchillo tipo filetero.

Efectivos de la Seccional Quinta detuvieron esta madrugada a un hombre de 27 aAi??os por el delito de lesiones y violencia familiar.

Pasada la medianoche del domingo un llamado alertA? a los agentes que llegaron a un domicilio ubicado en calle Trevisan al 3.500 del barrio Las AmAi??ricas.

En la casa, la policAi??a hallA? a un hombre que, ante la presencia de la policAi??a, intentA? descartar un cuchillo. En la vivienda tambiAi??n se encontrA? a una mujer (25) con golpes en rostro y cuerpo, junto a un niAi??o de 9 aAi??os.

El agresor, identificado como DarAi??o Zambrano Huanca (27), de nacionalidad boliviana, atacA? a su pareja con golpes de puAi??o y patadas, ante la presencia del pequeAi??o, que estaba en estado de shock. Un vecino fue quien intervino antes de la llegada de los uniformados.

Huanca fue detenido en la puerta del domicilio y le secuestraron un cuchillo tipo filetero de 26 centAi??metros. Hoy serA? sometido a la audiencia de control de detenciA?n.

La vAi??ctima fue en un principio trasladada al Hospital Regional y posteriormente al nosocomio de Rada Tilly. En en caso actuA? la comisarAi??a de la Mujer y CriminalAi??stica.

(Fuente: El Patagonico.)