FinalizA? el Torneo Nacional de Hockey Pista que tuvo lugar en el Gimnasio Rocha

Ayer, alrededor de las 16hs, finalizA? el Torneo Nacional de Hockey Pista que se desarrollA? durante todo el fin de semana en las instalaciones del Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha. En el torneo participaron mA?s de 150 deportistas, con referentes de nuestra provincia, de Chubut, Tierra del Fuego y RAi??o Negro.

Diferentes Asociaciones y Federaciones de esta disciplina vinieron a participar de este Torneo, organizado por la AsociaciA?n SantacruceAi??a de Hockey y de la ConfederaciA?n Argentina de Hockey y que contA? con la colaboraciA?n de la Municipalidad de RAi??o Gallegos.

Luego de resultar ganadores del Torneo en su categorAi??a, el entrenador del equipo deAi?? la Primera de la AsociaciA?n SantacruceAi??a de Hockey Pista y CAi??sped, Claudio Donoso, dijo: ai???Fue un partido muy intenso, ya que tenAi??amos la intenciA?n de defender el Campeonato logrado anteriormente y querAi??amos hacerlo de locales. Por suerte tenemos una gran camada de chicos que vienen jugando muy bien asique estamos contentos con el progreso de todos, tenemos jugadores en la SelecciA?n Argentina, por lo que estamos muy felicesai???. Por otro lado, Donoso destacA? que ai???estamos muy contentos por la atenciA?n que nos brindaron, el Gimnasio estA? perfecto, la estadAi??a muy bien, asique estamos muy contentos con todo, agradecidos con la gente de la AsociaciA?n, con la Municipalidad que nos dio un apoyo enorme, nos brindA? el Gimnasio Rocha para poder hacer este torneo, una cancha impresionante, muy rA?pidaai???. A su vez, Donoso agradeciA? ai???a todos los jugadores, a mi cuerpo tAi??cnico, a mis ayudantes, que entre todos tratamos de sacar el Hockey Pista adelanteai???.

Una vez finalizado el A?ltimo encuentro, se realizA? un acto con la correspondiente entrega de premios a las diferentes categorAi??as. Previo a la entrega de premios, el Director de Deportes del Municipio, Leo Roquel hizo uso de la palabra: ai???Nosotros, como funcionarios, lo que tratamos de hacer es apoyar estas iniciativas para que RAi??o Gallegos, aparte de ser la Capital de la Provincia de Santa Cruz, sea una capital para el deporte a nivel regional. Con esa intenciA?n, preparamos nuestras instalaciones, hicimos nuestro pequeAi??o aporte de mejorar el Gimnasio Juan Bautista Rocha, para poder tener eventos a nivel nacional en estas instalacionesai???.

A continuaciA?n, las posiciones de las diferentes categorAi??as:

CategorAi??a Primera Caballeros

Primer Puesto: AsociaciA?n SantacruceAi??a de Hockey Pista y CAi??sped

Segundo Puesto: FederaciA?n Tierra del Fuego

CategorAi??a Primera Damas

Primer Puesto: AsociaciA?n Bariloche

Segundo Puesto: FederaciA?n Tierra del Fuego

CategorAi??a Damas Sub 18

Primer Puesto: FederaciA?n Tierra del Fuego

Segundo Puesto: AsociaciA?n Bariloche