Casarini y Goldcorp firman convenio para Servicios PA?blicos

Este mes el Sr. Intendente Mauro Casarini gestionA? a travAi??s de la empresa Goldcorp Cerro Negro la donaciA?n de elementos de electricidad para Servicios PA?blicos Sociedad del Estado en la localidad Perito Moreno.

Se encontraron presentes en este acto de donaciA?n en Sala de Situaciones Municipal, el Sr. Intendente Mauro Casarini, el Gerente de Sustentabilidad de la firma Goldcorp Cerro Negro, el Sr. Ingeniero Mathieu Vallart, el Gerente de Servicios PA?blicos Distrito Perito Moreno, el Sr. Horacio Ojeda y el Secretario de PlanificaciA?n y Obras PA?blicas, el Sr. Hugo Burgos.

Ambos representantes firmaron la cesiA?n de elementos elAi??ctricos como fusibles y transformadores, entre otros, para Servicios PA?blicos y avanzar no solamente en la reparaciA?n de lAi??neas elAi??ctricas en la ciudad sino ademA?s para dar un paso adelante con el traslado de la Usina ElAi??ctrica, una gran deuda histA?rica que desea saldar el Sr. Intendente Mauro Casarini para con su comunidad lo mA?s antes posible para el mejoramiento de los servicios bA?sicos de Perito Moreno.