Dos vuelcos y un hombre fallecido en la maAi??ana del domingo

Dos vuelcos se dieron a primera hora de la maAi??ana. En uno de los accidentes falleciA? el conductor de uno de los vehAi??culos.

El domingo comenzA? de manera accidentada en El Calafate. Un hombre joven falleciA? en uno de los accidentes automovilAi??sticos que ocurrieron en la zona sur de El Calafate.

Alrededor de las seis de la maAi??ana un Ford fiesta derrapA? y perdiA? el control en la calle Fagnano. TerminA? volcado a un costado de esa calle pero sin presentar riesgo para su conductor. Un hombre de apellido Vega se salvA? de lesiones de gravedad, no siendo necesario su hospitalizaciA?n.

Dos horas mA?s tarde, el policAi??a de guardia en el predio de los vehAi??culos judicializados avisA? a la comisarAi??a 2da que un vehAi??culo habAi??a pasado a alta velocidad por ese sector de la RP15.

Fuentes policiales indicaron a ahoracalafate.com.ar que una patrulla saliA? hacia esa zona. A 1 kilA?metro de terminar el asfalto, todavAi??a en sector urbano, se encontrA? con una camioneta Dakota volcada.

Dos hombres y una mujer, resultaron con serias lesiones. Uno de los hombres Ricardo Britez, de 31 aAi??os, falleciA? en el acto. Era el propietario y conductor de la camioneta, residente en nuestra ciudad y de origen formoseAi??o.

Los acompaAi??antes del fallecido, hermanos de apellido Mansilla, estA?n internados en el hospital local. Los mAi??dicos evalA?an multifracturas.

(Fuente: Ahora Calafate.)