Un hombre ebrio amenazA? a gente con arma blanca

Un hombre de 25 aAi??os fue aprehendido por las fuerzas policiales en el dAi??a de ayer, luego de que los encargados del gimnasio 17 de Octubre denunciaran que Ai??l los amenazA? con un arma blanca. Se encontraba alcoholizado.

Pasadas las 19 horas de ayer, efectivos del Comando RadioelAi??ctrico y de la Seccional Tercera fueron alertados por personal del gimnasio 17 de Octubre sobre la presencia de un hombre que se encontraba en el lugar con un cuchillo.
RA?pidamente llegA? al lugar un mA?vil del Comando RadioelAi??ctrico, pero el hombre ya habAi??a huido del lugar.
Fuentes policiales informaron a La OpiniA?n Austral que el hombre en cuestiA?n divisA? la llegada de los efectivos, por lo cual se alejA? en direcciA?n a la avenida Juan Domingo PerA?n. Fue en esta avenida donde los agentes de la mencionada dependencia pudieron reducir y aprehender al hombre.
De acuerdo al informe policial al que pudo tener acceso este medio, se trata de un hombre de 25 aAi??os de edad que se encontraba en estado de ebriedad y habrAi??a ingresado al establecimiento buscando a un familiar con quien habrAi??a tenido un altercado.
Fue en estos momentos en que tuvo una discusiA?n con uno de los encargados del gimnasio y sacA? de entre sus pertenencias un arma blanca. Para la mala suerte del agresor, un efectivo policial se encontraba de civil en el lugar y rA?pidamente logrA? sacarle el cuchillo.
El hombre fue trasladado a la dependencia policial, donde fue identificado, se le tomaron muestras dactilares y quedA? incomunicado hasta tanto declare el damnificado y el Juzgado de InstrucciA?n NA? 3 decida los pasos a seguir.
La causa que podrAi??a caer sobre el joven es ai???amenazasai??? con arma blanca.

(Fuente: La OpiniA?n Austral.)