Torneo Nacional de Hockey Pista en el Rocha

La DirecciA?n de Deportes de la Municipalidad de RAi??o Gallegos, dio linicion a el ai???Toreneo Nacional de Hockey Pistaai??? que se extenderA? hasta el dAi??a domingo en las instalaciones del Gimnasio ai???Juan Bautista Rochaai???. La competencia es para las categorAi??as, sub 18 damas, primero damas mayores y primero caballeros mayores.

ai???En el torneo estarA?n disputando el titulo mA?s de 150 jugadores, con referentes de: Comodoro Rivadavia, Bariloche, Santa Cruz Zona Norte, Santa Cruz Zona Sur y Tierra Del Fuegoai???.

AsAi?? lo manifestA?, Karina Murcia, de la AsociaciA?n SantacruceAi??a de Hockey Pista y CAi??sped, al tiempo que sostuvo: ai???La organizaciA?n del torneo estarA? a cargo de la AsociaciA?n SantacruceAi??a de Hockey y de la ConfederaciA?n Argentina de Hockey, quien enviA? para tal importante evento ocho A?rbitros nacionalesai???.

Asimismo, destacA? que ai???como nuestra provincia es muy basta, la misma estA? dividida en dos asociaciones. Santa Cruz Norte, donde sus jugadores participaran en las categorAi??as, primera dama, y primer caballero; y Santa Cruz Zona Sur en damas sub 18, primero damas y primero damas, quienes estarA?n defendiendo el titulo-
Es dable destacar que todos los partidos se jugaran en el Gimnasio ai???Juan Bautista Rochaai??? y los mismos se disputaran en este cronograma:

Hoy, a partir de las 14 horas

Viernes: de 9 a 21 horas

SA?bado: (Semifinal) de 10 a 17 horas

Domingo: (Final) de 10 a 17 horas

Finalmente, Karina Murcia, invitA? a toda la comunidad a los fines que puedan tomar contacto con esta importante competencia, donde podrA?n disfrutar en familia, siendo la entrada libre y gratuita.