5Ai?? Feria de Arte, DiseAi??o y Emprendedores en Sala Espacio Futura

Este domingo 8 de octubre, en el Sala Espacio Futuro, de la SecretarAi??a de Desarrollo Humano, se llevarA? a cabo la 5Ai?? Feria de Arte, DiseAi??o y Emprendedores; organizada por el A?rea de Desarrollo Emprendedor. En esta ocasiA?n habrA? veintisAi??is stand, la casa de tAi?? Lutecia y espectA?culo musical.
Sobre la propuesta, Moira Lanessan Sancho, jefa del A?rea Desarrollo Emprendedor, explicA? que ai???este domingo vamos a realizar 5Ai?? Feria de Arte, DiseAi??o y Emprendedores, en la Sala Espacio Futura- Paso de los Arrieros 2370- en el horario de 17 a 21. En la oportunidad, vamos a contar con veintisAi??is stand, donde los asistentes podrA?n adquirir diferentes productos a buen precio y de excelente calidad; faltando poco para la celebraciA?n del DAi??a de la Madre podrA?n comprar los obsequios para ese festejo como: lA?mparas, diseAi??os de interiores, muebles, plantas, bijouterie, entre otrosai???.
AdemA?s, continuA? Lanessan, ai???gratamente nos vuelve acompaAi??ar la casa de tAi?? Lutecia donde la gente puede pasar una tarde diferente en familia o amigas y disfrutar de buena comida. Al mismo tiempo, habrA? un espectA?culo musical para alegrar la actividadai???
ai???Hemos tenido una muy buena aceptaciA?n, de los emprendedores que estA?n en blanco, los cual los lleva a tener la posibilidad acceder a las incubadoras y prestamos que otorga el gobierno nacional a travAi??s de Argentina Emprende. Nuestro fin es que las casas de diseAi??o se acerquen a la feria a ver los productores y a futuro que coloquen en gA?ndola sus productosai??? resaltA? la funcionaria.