Un ai???Uberai??? clandestino funciona por whatsapp en RAi??o Gallegos

Juan Ojeda, titular de la AsociaciA?n de Taxis seAi??alA? que es un peligro para los usuarios y una ventaja desleal contra los trabajadores. AdvirtiA? que el problema surgiA? luego del conflicto con el transporte urbano Montecristo, que dejA? sin servicio a la ciudad durante semanas.

El titular de la AsociaciA?n de Taxis, Juan Ojeda, seAi??alA? a TNRAi??oGallegos que en la ciudad estA? funcionando un servicio de transporte clandestino a travAi??s de Whatsapp. Se trata de vehAi??culos particulares que, a pedido, llevan a pasajeros a distintos puntos de la capital santacruceAi??a. SegA?n seAi??alA? Ojeda a este medio, se trata de una movida similar a ai???Uberai???, aunque trabaja todavAi??a mA?s en el ai???undergroundai???.

El entrevistado explicA? que se tratarAi??a de ex trabajadores de transportes, que cuentan con radios para comunicarse, operadores y una tarifa segA?n los barrios hasta donde llevan a los usuarios.

SegA?n Ojeda, la comisiA?n de transporte y el Municipio ya tienen als pruebas, los nombres de los creadores y los grupos de whatsaap. ai???Lo que hacen es una cosa que deliberada y totalmente descaradaai??? lamentA?.

Por ultimo denunciA? que esto ya ha generado problemas de seguridad, teniendo en cuenta que el usuario no conoce a que auto se sube, siendo estos transportes falsos meramente particulares ejerciendo un trabajo no autorizado.

(Fuente: TN Rio Gallegos.)