Reincorporaron a trabajadora de la ANSES

Una mujer que prestaba labores en la UDAI de Los Antiguos fue reincorporada en la jornada de ayer. Trabajadores del ANSES se encuentran en estado de alerta por el despido de otro compaAi??ero y denuncian persecuciA?n laboral.

Sebastian Casafuz, representante de los trabajadores de la ANSES en nuestra ciudad comentA? al mA?vil de LU12 Radio RAi??o Gallegos sobre las medidas gremiales que llevan adelante por despidos en la entidad.

ai???Estamos con medidas por el despido de dos de nuestros compaAi??erosai??? comenzA? diciendo el dirigente al mismo tiempo que uno de ellos ya fue reincorporado. Mientras se espera la misma suerte para el restante.

ai???No lo esperA?bamos, durante el aAi??o pasado tuvimos despidos masivos en la ANSESai??? dijo Casafuz y remarcA? que hace mA?s de una semana se encuentran acAi??falos en la conducciA?n de la entidad ya que ai???Pablo Fadul fue despedido por cuestiones polAi??ticasai???, denunciA? Casafuz sobre el quien estaba delante de la entidad.

En paralelo, Casafuz dijo que Fadul ai???habAi??a mostrado su disidencia con la conducciA?n regional de la ANSESai??? y que el otro trabajador despedido tenAi??a una actitud ai???intachableai??? por lo que le parecAi??a raro su despido.

Asimismo, el dirigente comentA? que las medidas no afectan a la atenciA?n al pA?blico pero que en la jornada de maAi??ana se realizarA? una asamblea con el fin de analizar las medidas a tomar.

(Fuente: La OpiniA?n Austral.)