NaciA?n girA? los fondos para el aumento de los docentes

El Gobierno provincial -indican- dispondrA? del dinero este viernes 6 de octubre a fin de hacer efectivo el pago, sujeto a los tiempos administrativos y bancarios correspondientes.

En virtud de los compromisos asumidos y de la delicada situaciA?n que vive el sistema educativo de la provincia de Santa Cruz, el Ministerio de EducaciA?n de la NaciA?n informA? que ha girado los fondos correspondientes para el pago del porcentaje de aumento al sueldo bA?sico a los docentes y a los docentes jubilados de la provincia.

El Gobierno provincial -indican- dispondrA? del dinero el prA?ximo viernes 6 de octubre a fin de hacer efectivo el pago, sujeto a los tiempos administrativos y bancarios correspondientes.

Asimismo, se informa que el Ministerio de EducaciA?n de la NaciA?n convoca al Consejo Provincial de EducaciA?n y a las entidades gremiales locales, ADOSAC y AMET Santa Cruz, a una reuniA?n el miAi??rcoles 11 de octubre a las 10:00 en la ciudad de RAi??o Gallegos, en lugar a confirmar, a los fines de avanzar con el temario pendiente en las actas preexistentes.

(Fuente: Patagonia Nexo/Foto Archivo.)